TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Cuando acceda a; navegar o utilizar este sitio, usted reconoce que entiende y acepta estar obligado por estos términos y condiciones de uso. Gracias por tomarse la molestia de leer estos términos y condiciones que se aplican a Hotel los Pinos.

Sujeto a: Todos los precios están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Todos los precios de descuento citados son ofertas limitadas y están igualmente sujetas a disponibilidad, un número mínimo de noches de estancia y un cierto número de personas que comparten.

Depósitos/Confirmaciones: Con el fin de confirmar su reserva, se requieren los datos de su tarjeta de crédito o débito en el momento de la reserva. Un pequeño depósito puede ser aplicado en el momento de la reserva con el fin de garantizar su reserva. A menos que se solicite lo contrario, vamos a enviar por correo electrónico una confirmación de su reserva a su dirección de correo electrónico designada.

Cancelaciones: Los cambios o cancelación realizada después de las 12pm, el día antes de la llegada se cargará la primera de noches de habitación e impuestos. Si usted no cancela su reserva, el costo total de su reserva puede ser cargado a su tarjeta de crédito / débito inclusive. Tenga en cuenta que las promociones y ofertas especiales están sujetas a las políticas de cancelación.

Precisión: Aunque se ha hecho todo lo posible para garantizar la exactitud de toda la información, Hotel Los Pinos Managua no acepta ninguna responsabilidad por cualquier error u omisión y se reserva el derecho de cambiar la información y las descripciones de los hoteles y los productos enumerados en caso de paquetes con extensiones de 3 a más días.

De fumar: No está permitido fumar en el interior de las habitaciones. Todos los huéspedes están sujetos a la tarifa de fumar si es encontrado responsable por fumar en las habitaciones.

Restricciones:

  • El horario del Check In es a las 13:00hrs y el Check Out es a las 11:00am, si usted necesita extender su horario de Check Out, favor exponerlo en nuestras oficinas administrativas, caso contrario se hará un cargo de 10 Dólares por hora adicional después del tiempo de su salida, pasado 3 horas se aplicará la tarifa de la habitación en un 100%. Esta medida dependerá de la disponibilidad que exista en nuestro sistema.
  • Prohibida mascota en las instalaciones del Hotel.
  • Los Horarios del Desayuno se rigen de 07:00am á 09:00am, los desayunos son una CORTESIA del Hotel.
  • Uso de la Piscina es de 06:00am a 10:00pm, gracias por hacer un correcto uso de la misma.